PAILERIA ESPECIALIZADA INDUSTRIAL Y MAQUINARIA

Maquinaria ESPECIALIZADA

Venta y Servicio de EQUIPO

Mantenimiento a INDUSTRIAS

Nosotros

Antecedentes

Paileria Especializada Industrial y Maquinados es una empresa 100% Queretana que inicio labores desde diciembre del 1996.

Consagrados a la fabricación de transportadores de gravedad, mesas de elevación hidroneumática, guardas, dispositivos, maquinas lavadoras, etc., tanto para la industria Metal Mecánica, como la Automotriz.

Tenemos la misión de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, resguardando su patrimonio tecnológico y económico, con soluciones técnicas y comerciales benéficas para ellos.

Acompáñenos por este recorrido y permítanos mostrarle nuestro mundo, para que muy pronto tanto Usted como su Empresa, disfruten de los enormes beneficios de la automatización.

Misión

Somos una empresa comprometida a ofrecer soluciones transformadoras en productos, centrando nuestra atención a la industria metal-mecanica representando la mejor calidad y servicio al cliente.

Visión

Proveer siempre a nuestros clientes productos y servicios que agreguen valor y ventajas a sus negocios, logrando el reconocimiento de Clientes y Proveedores, como una empresa de excelente calidad

Crear un excelente ambiente de trabajo para nuestros empleados, que desarrolle y recompense a las personas altamente productivas, para que nuestra Empresa también sea reconocida a nivel regional como una de las mejores para trabajar, así como por su excelente calidad.

Valores

Cooperación

La cooperación y trabajo en equipo son nuestra esencia, Confianza, Respeto mutuo y Entusiasmo son las piedras angulares de nuestro trabajo en equipo.

Compromiso

Estamos fuertemente comprometidos con nuestros objetivos y Clientes.

Nos comprometemos activa y responsablemente en nuestras actividades, así como de la calidad de nuestro producto.

Especialidades

  • Venta, Reparación y Soporte en PLC's

  • Sensores, Venta, Reparación y Servicio

  • Clemas, Conectores y Electrónica

  • Electromecánica y Drivers de CA

  • Interfaz Hombre-Máquina

  • Robótica

Política de Calidad

PEIYMAQ establece el compromiso de implementar todos sus procesos a la fabricación y el servicio, orientándolos hacia la satisfacción del cliente sustentándola en la calidad para cumplir con sus requerimientos en el sector metal-mecanico trabajando en equipo.

Galería

Contacto

Contacto

Envíe su mensaje

Formulario incorrecto, por favor verifique!
La conexión al servidor terminó!
Mensaje enviado!!

Opciones de Color: